Trabajo Estable

Hola. Soy de Mérida Yucatán, creo mucho en la magia, cartomancia y quiromancia, de hecho se me dan los hechizos de magia blanca. Mi caso es este: vivo en la incertidumbre pues estoy esperando noticias de un trabajo en una institución de salud (soy dentista) me han dicho que entre marzo y abril me dan noticias y la verdad para estar a entera disposición renuncié a mi trabajo actual y pues si me aprieta el bolsillo jaja sin embargo mi pareja me apoya mucho y pues el esperar saber si tendré o no éste trabajo tan deseado (por años) me esta matando pues quiero formar una familia y este trabajo podría darme esa posibilidad. Si me pudieras decir si esto se consumará o si puedo hacer algo para apresurarlo lo haría con mucho fervor. Gracias. Nací 21/04/1980 a las 9:45 de la noche en Progreso Yucatán

1 respuesta

Respuesta
Querida Amiga, ¡Que impulsiva! Procura aprender a reflexionar y no dejar algo seguro para un deseo...
1) Si tu presentaste el currículo en un puesto estatal sera muy reñido. Los astros muestran que hay por lo menos dos hombres mayores que están apoyando tu candidatura, más hay una mujer que prefiere otro postulante.
2) Si el trabajo es para una empresa privada es un poco más fácil a tu favor.
3)Si ya no te pidieron, es posible que para dar una decisión definitiva; pidan superar una prueba (puede ser teórico-practica).
Te aconsejo prepararte si decidirán ponerte a prueba; repasa todo, sea lo teórico que practico, estudia también por internet sobre nuevoas técnicas, mantenete informada sobre tu especialidad. Otra posibilidad(en particular si es empresa privada) que te pongan a prueba por unos meses.
-La respuesta puede llegarte cerca de los días de tu cumpleaños.
Recuerda para el futuro, decir y/o indicar en tu currículo que estas dispuesta que te pongan a prueba para un periodo. Esto les demostrara que eres segura en tu trabajo.
Que Dios te Bendiga, y encomendate a Santa Apolonia (la santa protectora de los dientes y dentistas), Betelgeuse