Matrimonio

Necesito saber como seguirá mi matrimonio y en lo económico paola 17/04/1983 walter 08/07/1980 los dos de argentina pcia de formosa desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, me falta saber vuestra hora de nacimiento, la misma me sirve para dividir el mapa en sectores y ver donde cae lo del dinero y trabajo etc...
Pones claro si es antes del mediodía o después ej: las 13 horas o la 1 de la madrugada.
Especifico puesto que hubo errores de algunos en darmes sus dator. La hora si ya no tienes madre, la encontraras en el acta de nacimiento. Ciao! Betelgeuse