¿Qué ves en el futuro con mi relación sentimental con Ricardo?

Hola mi pregunta es la siguiente actualmente inicie una relación el se llama ricardo y su fecha de nacimiento es el 17 de septiembre de 1979 mi nombre es ángeles y nací el día 9 de septiembre de 1980, la verdad es que no me a ido muy bien en relaciones pasadas y actualmente estoy muy contenta pero también con mucho miedo, cree usted que esta relación funcione, cree que estoy en el lugar correcto, ¿tengo muchas dudas de hecho el fue mi novio 5 años cuando yo tenia 15 años nos separamos y el tuvo una novia con la que duro 6 años y yo tuve también novio actualmente no podemos decirle a nadie que regresamos por no lastimar a estas personas ya que vivimos en un pueblo muy pequeño y problemático y esto me llena de dudas y de miedos? Usted cree que lleguemos a casarnos, ¿y qué todo va a estar bien?, también me gustaría saber entre que días nacen los libra, escorpión y sagitario, muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Querida virgo, ante todo para comparar vuestros mapas astrales con exatitud para darte una buena respuesta necesito conocer las horas que nacieron, la encontrás en tu acta de nacimiento. Ademas necesito el nombre de la ciudad donde naciste si es un pueblo dame el nombre de la ciudad cercana y tu país necesito conocer las coordenadas.
Los nombres no son necesarios, yo escribo da muy lejjos el secreto queda.
Las personas de libra son desde el 22 se septiembre al 22 de octubre
Escorpio dal 23 de octubre al 21 de noviembre
sagitario dal 22 de noviembre al 21 de diciembre
(Hay ecepciones de un día en los años bisiestos y si uno nació en plena noche en el día que esta por ingresar el siguiente signo varia de año en año la entrada del sol. Si tienes una fecha precisa indicamela) Ciao! Que Dios te Bendiga Betelgeuse