Amigos hechiceros detectan un poder grandísimo en mí, tengo malestar últimamente

Hola mi nombre es luis y vivo en canadá tengo 15 años y tengo 3 amigos que son hechiceros y 1 que es como un mago por así decirlo. Ellos me han dicho que tengo un poder grandísimo guardado dentro de mi. En estos últimos días me eh sentido muy mal sin ninguna razón. Ellos me dicen que es por que el ser poderoso quiere salir. ¿Tu me puedes aclarar eso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es bastante posible que tengas ese poder oculto que ellos te mencionan.
Sin embargo nadie se siente mal por que su propio poder intenta salir.
De hecho, si en verdad tienes ese gran poder, este se revelará poco a poco, y solo si estas listo para recivirlo.
Ten cuidado por que es posible que lo que te está pasando sea culpa de los que se dicen tus amigos.
Existen maneras para robar magia y energía. Quizás eso sea lo que te están haciendo.
Pero primero descarta todas las posibilidades no mágicas, para después pensar en la posibilidad de consecuencias mágicas.
Si ellos te dicen que tienes un gran poder dentro de ti, es probable que así sea, sin embargo ese poder y tú, no son independientes.
Te recomiendo que te tranquilices, lo que tenga que ser... será.
No intentes hacer que tu poder emerja, el saldrá paulatinamente por sí mismo.
Si intentas que salga todo de una sola intención desbalancearás tu vida, Y entonce SÍ, te sentirás mal.
Si así lo deseas pídele a tus amigos que te enseñen lo que ellos saben.
Aun que si esto te provoca miedo, mejor te sugiero que te alejes, nunca debes hacer algo que te provoque duda.
Muchas gracias por tus consejos. Me gustaría que me hablaras más del tema por que me interesa lo de magia y esas cosas. ¿Es posible tener tu e mail?