¿Qué peligros hay en utilizar magia?

Hola, quisiera saber si la magia se puede volver contra ti, cuando era niño hacia muchos hechizos y cosas, nada fuera de lo común, pero ha pasado el tiempo y me he dado cuenta de que tengo una mala suerte de muerte, nada me va bien, sobre todo en febrero es morirse, no se porque. He visto sabios, brujas, etc.. Y algunos decían que tenia mal de ojo, otros no, el caso es que la cosa esta igual. Que puedo hacer, como se sabe si se tiene mal de ojo o aura negativa, y como se quita. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para saber bien necesito tus datos pero te comento que si se vuelven las cosas contra ti y que el mal de ojos es algo muy suave es raro que por el mal de ojos tengas tantos problemas espero tu respuesta sobre tus datos
Bueno, no se a que te refieres sobre datos, supongo que sera esto, soy un chico tauro, nacido el 20/5/83
Con los pocos atos que me has dado he llegado con mis cartas a saber que tienes muchísima energía en contra y eso si no te ayudan no la `podrás sacar y te arruinaras la vida solo... si necesitas ayuda escríbeme a [email protected]