Ayuda urgente

Me llamo jerry steven craft 19/11/84 mi pregunat es si voy o no al volver con mi ex pareja y como me va a ir en el amor el nombre de ella es daysi sugell guzman 06/12/1984 es muy importante ya que e ido donde varias personas para que me consulte y me ayuden y me han timado y robado el dinero... Me hace mucha falta una respuesta verdadera

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Tu ex novia esta buena? Si es así me la presentas y nos montamos un trio je je