¿Colores de aura?

Hola quiero saber que significan los colores del aura, creo poder haber visto mi aura y es como amarilla o café claro, que significa...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues los colores varían SEGÚN erl estado de animo aunque en realidad ay uno básico por nuestro signo del zodiaco, el amarillo te representa ganancias y cosas favorables cosas positivas donde tienes algo que ganar o estas ganando noe specificamente dinero y el café te muestra lo posible de estabilidad aunque si es más obsucro que claro quietre decir que son posibles energías que te dañen y puedan estropear esa ganancia que el amarillo representa