Timos y Estafas

Estoy buscando libros sobre estafas, timos, fraudes o un manual del timador (si es que hay alguno). Cabe anotar que es sólo como referencia, bueno y también por curiosidad, algo histórico estaría bien, aunque me serviría cualquier cosa.

1 respuesta

Respuesta
¿En qué país vives?
A ver si puedo ayudarte
Vivo en Colombia
Yo vivo en Argentina y aquí la mayoría de las publicaciones son locales o españolas.
Entre las españolas me gustó:
"Animales de compañía" de José Martí Gómes ediciones RBA 2005. Y entre los argentinos "Los cuentos del tío" de Alberto Thaler Editorial Galerna 1989.
Otra que me gustó es una selección del Reader´s Digest titulada "Historias reales de crímenes y misterios" publicadas en 1960 en USA.