Quiero la opinión sobre los libros "Diario de una pasión" y "Luna nueva"

Ante todo gracias por leer mi pregunta bueno quisiera que me des algunos títulos de algunos libros para leer me han recomendado diario de una pasión, luna nueva quisiera tu opinión gracias a or cierto tengo 18 años así que dame algunos nombres como paa mi interés gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho del género que te guste, pero te puedo dar algunos títulos de best-sellers. Si te gusta la novela histórica podrías leer cualquier libro de Noah Gordon, ya que tratan en su mayoría sobre la vida de unos personajes en determinados acontecimientos importantes de la historia. Si te gusta la novela un poco más cercana a los sentimientos, las dos últimas novelas de Carlos Ruiz Zafón son perfectas, La Sombra del Viento y El juego del ángel. Si te gusta la novela de misterio o el thriller, las novelas de Stephen King o Dean Koontz son perfectas (no te doy títulos porque tienen muchísimas, y todas bastante buenas, así que la que escojas puede estar bien).
Estos géneros son los que suelen atraer más a la gente. Si hay algún otro género novelístico que te interese, no dudes en preguntarme.