Gorro de lana

Hola me gustaría hacerle un gorro de lana a un amigo, podrías ayudarme.Se hacer punto peronunca he hecho nada con forma. Bufandas solo. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Es bastante fácil. Antes de nada, pedirte disculpas por tardar en responderte, pero me fue imposible entrar en la página. Para confeccionar un gorro de lana solamente tienes que hacerte con un juego de ahujas que forman un grupo de cinco, por ambos lados tienen punta y debes trabajar con cuatro de ellas a la vez, trabajando en redondo, y luego vas reduciendo puntos hasta que acabas el gorro, al principio te costara un poco, pero veras que te queda bien.