¿Que maquina es adecuada para coser cuero grueso?

Quisiera saber si es posible adaptar una maquina domestica de coser para coser cuero de 4 mm de espesor.

Gracias. Francisco.

2 respuestas

Respuesta

Aquí hay máquinas de coser domésticas especiales para el cuero, también videos y tipos de puntadas. No sé si te pueda servir.

https://singerlatam.com/bolivia/

Respuesta

No te aconsejo modificar tu maquina porque además del costo, seguramente no quedará adecuadamente.

Las maquinas para coser cuero tiene que tener como característica básica, al de tener Triple arrastre. Fundamental para tener buena presión de pie y que no resbale el material.

¿Qué máquina, entre las más económicas, me recomendarías?

GRACIAS. Saludos.

Yo opino que puedes tener una maquina razonablemente buena en Typical,

Jack, Gemsy, Brother. Todas son bastante económicas.

Saludos. Jul