Muñecos de peluche

Hola, quisiera que alguien me enviara moldes para hacer muñecos de peluche especialmente de animales... Por favor

1 respuesta

Respuesta
Puedo mandarte algunos patrones de animales, pero deberás facilitarme un e-mail para poderlo hacer.
Hola, gracias, mi e-mail es [email protected], olvide incluirlo en mi mensaje anterior, bueno espero tu respuesta y de antemano muchas gracias...
Bye
Muchas gracias si recibí tus correos, pero no puedo abrirlos, no se porque... Bueno voy a intentar abrirlos, te mando este otro correo, no tengo correo sin limite pero pues este es otro correo que no tengo nada almacenado, no te preocupes solo mandame los que se puedan... [email protected]
Bye
Te los paso hoy mismo.
De nuevo Cinthya1, He intentado pasarte los patrones pero solo he logrado pasar 2 mails con dos de ellos, el resto hasta 9, me los han devuelto, o tienes el correo muy lleno o no tiene capacidad. Intenta facilitarme otro correo a poder ser sin limite, ya que hay algunos que pesan. Espero tu respuesta a través de todo expertos, ya que el correo que he usado para enviártelos, quedará fuera de servicio mañana al mediodía.
Perdona el retraso pero estuve enferma y sin acceso al ordenador. He intentado enviarte a la nueva dirección y también me los devuelve.
¿Pudiste abrir los primeros?
Dime algo y cierra la pregunta.
Muchas gracias si pude abrir los primeros patrones que me enviaste, si los hice y están bonitos. Bueno gracias nuevamente por tu ayuda y hasta luego... Espero estés mejor de salud bye