Singer de pedal antiguo

Hola, tengo entendido que a una máquina de pedal antiguo se le puede instalar un motorcito para poder bordar, esto es cierto. Necesito alguien que me lo explique con detalles por favor. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Iolich:
Te cuento que estuve averiguando bastante de ese tema, así que, puedes pedir todas las aclaraciones que quieras.
Desearía saber si ya bordas a máquina y cómo lo haces, qué tipos de bordados deseas hacer. Bueno, escríbeme nuevamente, porque es un poco largo el tema
Muchas gracias por todo, estaremos en contacto.
<%=Texto%>
Estimada Lolich:
Yo recorrí mucho por ese tema. Nadie me sabía explicar muy bien, hasta que en un negocio me vendieron un aparatito que se engancha en la barra, tiene un adaptador para distintas máquinas, así que te sirve para antiguas o nuevas. No era muy caro. Creo que eso es lo que buscas, el nombre es Rubí, si mal no recuerdo. Si te interesa, lo busco, porque en realidad a mí me gusta más
Bordar libre. Si te agrada el tema, seguimos charlando. Yo doy cursos de distintas artesanías, pero tratándose de dicha artesanía, lo hago por gusto, ya que no tengo con quien compartir el tema, no es muy frecuente, requiere un poco de paciencia. Bueno, te cuento que mi mayor orgullo fue un pequeño cuadrito que bordé enteramente a máquina, con punto gobelino, dando seis puntada en cada agujerito. Me costó un poco, porque tenía miedo de equivocarme, pero es uno de los mayores orgullos de mi vida.