Tejido de punto, punto de cruz

Me gustaría aprender a realizar labores variadas. El tejido de punto y el punto de cruz me llaman mucho la atención. QUiero elaborar servilletas, manteles, toallas, sueters, todo lo que se pueda. ¿Me podrías decir si me puedes ayudar de alguna manera? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El método de aprendizaje de las distintas labores depende de la persona que las quiera aprender. Hay personas que aprenden viendo a otra, hay personas que con un libro de paso a paso se apañan solas.
Si tú eres de las primeras, te recomendaría que aprendieras de tu madre o tu abuela, ellas suelen saber. Si no tienes esa suerte, podrías ir a clases, hoy en día hay muchos sitios donde se dan clases.
Si tú más bien eres del segundo tipo de personas, es decir, de las que pueden aprender de un libro, te recomendaría unos cuantos, según lo que quieras hacer. O, incluso, revistas.
Coméntame y seguimos hablando.
El punto de cruz, por cierto, es muy fácil de aprender. Si quieres que te mandé algún gráfico de cómo hacer punto de cruz (las distintas formas de hacerlo, incluso el que queda igual por delante que por detrás) me lo comentas y te lo mando.
El punto es más complicado de aprender en poco tiempo, pero hay unos cuantos libros que te enseñan paso a paso.
Un saludo y, ya sabes, me comentas lo que sea.