Consejo sobre maquinas de coser

Hola tengo un problema ya que soy el encargado de comprar el regalo de mi madre (una maquina de coser) y no tengo ni idea de que modelo puede ser bueno. Se que ella tiene una maquina de las antiguas y que con ella se va haciendo algunas blusas y otras cosas, pero no se que le podría ir bien. Espero que me aconsejes una maquina que sin ser muy cara este bien, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te digo, mi madre es modista desde hace treinta años, tiene una máquina marca "alfa", la cual le ha salido muy buena teniendo en cuenta la matraca que le ha dado todos los días. A raíz de esto, mi abuela se compró una de la misma marca, y le ha salido malísima. Y ya remata la historia que yo tengo una del Lidl, y me ha salido excelente.
Con esto quiero decirte que le compres una sencilla, y que no te dejes llevar por la marca, en tiendas tipo tien21, expert puedes encontrar buenas ofertas, pues ya que estamos, decirte que no las regalan, ¿la más barata ronda los 200?. Si tu madre tiene la costura como hobby, te recomiendo una de las más baratitas, como ya te he dicho, de las más simples, pues las hay hasta con disco duro para guardar los bordados, y eso yo creo que se sale de las manos de cualquiera.