Que son las sisas

Estoy tratando de tejer un chaleco para mi bebe pero mi gran problema son las sisas, o disminuciones en sisas estoy siguiendo un patrón, pero no puedo realizar el hombro ya que me pide descontar 10 puntos pero estos son mucho para la aguja entonces ¿cómo se disminuyen 10 puntos? No me queda, otra pregunta cuando se disminuye hay que aumentar puntos y estos como se hacen.

1 respuesta

Respuesta
Las sisas son las disminuciones que se hacen para formar esa curva donde van ubicadas las mangas. Para ayudarte a terminar el chaleco, pásame estos datos, ¿qué estas haciendo la espalda? Cuantos puntos en total tienes, cuantos cms. ¿Llevas tejidos? ¿Ya has llegado a la altura en que deberás comenzar a disminuir para la sisa? ¿Cuántos puntos te pide que disminuyas?
Todos los datos que puedas darme, sera lo mejor, para así poder ayudarte.
Hola muchas gracias por la respuesta mire comencé por la espalda llevo tejido 20 cm comencé a disminuir 2 puntos a cada lado y finalmente me resulto esa curva pero ahora me complica el cuello, me quedaron finalmente 44 puntos según las instrucciones debo dejar 20 puntos para el cuello y dividir el restante para cada hombro, ¿es ahí mi problema como disminuir esos 20 puntos para cuello ya que no pasan por el palillo se hacen con crochet?, muchas gracias