Punto vainilla

Hola, no se bien si este es el nombre del punto que quiero hacer, pero estoy haciendo una bufanda con dos agujas y quiero saber como hacer este punto si me lo podrías explicar. El punto se que consiste en tejer el punto y pasar por la aguja dos o tres vueltas de lana sin tejer para que después quede la lana hecha como tiritas, espero que entiendas lo que quiero preguntar, y si me podrías decir como hacer toda la vuelta con este punto te lo agradecería. Una saludi cordial y besos

2 Respuestas

Respuesta
Si todavía, estas interesada en aprender este punto, por favor me avisas. Así te lo explico detalladamente en cuanto pueda.
Respuesta
Supongo que lo que tu quieres es un puinto que luego queda como si fuera un fleco. Si es así, el punto se hace según vas tejiendo te haces con una cartulina del ancho que quieras ese "fleco" y según vas trabajando pasas la hebra por el cartón y tejes el punto, quedando por el lado del derecho esa especie de fleco. Según tejes vas rodando el cartón hasta el final de la vuelta por el revés tejes normal y luego tejes por el derecho otra vez con el cartón.