Esquema de patucos

Me estoy iniciando en el ganchillo y me gustaría que me facilitaras el esquema que debo seguir para confeccionar unos patucos.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sobre patucos tengo poca cosa, pero bueno, si me dices una dirección de mail te puedo mandar algo.
Para iniciarte, te recomiendo que visites las páginas www.manosmaravillosas.com, encontrarás buenas ideas, así como revistas a buen precio y con labores muy sencillas.
Respecto a lo de mandarte los gráficos, puedo tardar un poco, pues acabo de recoger el ordenador del servicio técnico y no tengo casi nada instalado.