Warhammer fantasy

Me gustaría que me explicasen, si puede ser con un ejemplo, como se realiza el paso de una profesión a otra utilizando los esquemas de avance del warhammer fantasy. Creo que en el libro no queda muy claro.
Gracias.
Respuesta
Me temo que no es posible eso que dices. Verás, Warhammer Fantasy es un juego en el que la profesión del personaje se hace patente desde el principio desarrollando su historial, siendo ésta objeto de la crianza de dicho personaje.
Si cuando elijes una prefesión, y en el esquema de avance te proporciona mejoras para los atributos, significa que, el personaje, a lo largo de su vida laboral ha desarrollado tales habilidades con la profesión.
Si quieres que un personaje pase de ladrón a abogado, vas a tener que hacer uso de la interpretación (que es lo más divertido, por cierto)y llegar a un acuerdo con el master para indagar todas las pautas necesarias y el tiempo para que el personaje se desarrolle en su nueva vida laboral.
¿Quisiera usted finalizar la pregunta?
Es que si no lo hace, no puedo responder a otra porque me pone en No Disponible.