Sobre el pokemon crystal version español

Hola! Quería saber como capturar a Ho-ho y que hay que hacer con los unown ya termine y juego y vencí a Rojo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para capturar a Hoho necesitas tener la "rainbow bell" que te la dan después de vencer al team rocket antes del 8 gimnasio... necesitas también haber visto o capturado a los 3 perros legendarios... suicune... raikou... entei... es difícil de capturar así que esta perparado... en cuanto a los unown tienes que capturarlos a todos son tantos como letras en el abecedario ingles... en los templos de rompecabeza ahí una parte marcada en la pared que te pide items específicos como escape rope etc... otra pide Surf... otra pide una roca y así... luego de vencer a Rojo tu misión es capturarlos a todos... eso es todo... gracias... no olvides valorar...