Juegos de rol

Hola hasta ahorita estoy comenzando a empaparme con esto de los juegos de rol... Me gustaría que me dijeras como comenzar..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uff es bastante complicado explicar en menos de 200 páginas el como comenzar je je pero bueno para que te puedas hacer una idea te recomiendo una página en la que se puede jugar online y que hay una gran información al respecto. La página es la siguiente:
http://sgc2.fonsy.com/Index.html?link=/Tutorial/ComoJugar.html
Es una página a la que se juega al StarGate SG-1 un juego de rol basado en la serie con el mismo nombre.