Muerte y resureccion de superman

Hola, mi pregunta es donde puedo encontrar en internet, el cómic completo de superman, el de su muerte y resureccion, eso es todo gracias, chau.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no suelo buscar cómics en inet a menos que sean raros o difíciles de conseguir. Ese en concreto, que salió en UK editado en un tomo bastante apañado, lo compré original. No sé. Los raros los suelo buscar en el mulo. Siento no poder ayudarte más, pero el papel sigue siendo el papel.