Hola rinoa

Me llamo marcelo y quería preguntarte como hago para luchar contra osma en el final fanrasy IX y del mismo juego como completar el sidequest del señor norris y sus cafés. Bueno desde ya muchas gracias.
Respuesta
Te cuento... principalmente para poder luchar contra OZMA tienes que encontrarte durante todo el juego con unos simpáticos personajes que te pides unos ORE y unos LAPIS LAZULI. Los monstruitos son 9 en total, y sí o sí tienes que encontrarte con todos porque si intentás pelear contra OZMa antes de haberte encontrado con todos, durante la pelea no vas a poder realizar ataques regulares. Por supuesto para poder encontrar a OZMA necesitás tener un GOLD CHOCOBO.
Ahora, para completar lo del café de Morrid tenés que buscarlos en los siguientes lugares:
1-BURMAN COFFE: Dali´s Windmill.
2-KIRMAN COFFE: Eiko´s Kitchen in Madain Sari.
3-MOCCHA COFFE: South Gate, en la fuente donde Cinna preparó café para toda la tripulación del Tantalus, en el ATE: BAKU AND HIS CREW.