Digimon

Hola. Quería saber como hago para entrar en la fortaleza. Resulta QUE ya vencí a ogremon, y voy hablar con agumon sigue sin hablarme... ¿cómo entro a la fortaleza?

1 Respuesta

Respuesta
En la version española dicen que no se puede aunque hay con varias cosas que si se puede si llevas un digimon allí suele ser del mismo tipo que el guardian
también si consigues a todos los digimon menos los que no puedes porque están en la fortaleza
y la otra cuando has ganado a machindramon por segunda vez.
Aunque lo mejor es tener la version inglesa