Legend of dragon

Bien os haré un desafío (jejejjejeje), es broma ya que no creo que para vosotros lo sea. Bueno querría una guía del LEGEND OF DRAGON en castellano, de todos los secretos habidos y por haber.
De todas formas os pregunto algunas cosillas que me gustaría saber actualmente:
- ¿Cómo llego a la ciudad de la Muerte Meifil desde la Ciudad de Zenebatos con vichejo alado? Puede que sea muy fácil, pero estoy un poco liado.
- ¿Cómo se puede conseguir dinero fácilmente y rápidamente, y donde puedo comprar las mejores armas, especialmente para Albert, Dart y Haschel?
- ¿También me gustaría saber que quiere decir cada una de las categorías que valoran un personaje ( at= ataque, etc), así como las demás partes que surgen en cada uno de los menús y submenus? Especialmente me gustaría saber también en la sección de añadidos de los personajes, que quiere decir exactamente cada columna y especialmente cuando un ataque llega a un nivel donde a la derecha del todo pone ( 99/-) como se pasa al próximo nivel.
Así como también me interesan páginas de juegos de todo tipo ( páginas de guías, cracks, downloads completos y gratis, etc), especialmente de juegos de rol, lucha, aventura gráfica.
Adeu compañeros
p.d.: Espero no haberos inportunado mucho con una pregunta tan larga:

1 respuesta

Respuesta
Te tengo una página que en realidad te recomiendo, en la que encontraras guías, news, códigos, y para cualquier tipo de consola, es WWW. IGN.COM que aunque SE ENCUENTRA EN INGLES vale la pena, solo tienes que darte de alta, y todo tipo de juegos estarán a tu disposición (también puedes comprar) ojala te sirva.