Yu Gi Oh

La mano derecha la puedes conseguir peleando con wewil underwood y la mano derecha con mai valentine, la cabeza contra zeto 2º las demás no lo se

1 Respuesta

Respuesta
Antes de vencer a los magos y recuperar los artículos del milemio debes ir donde esta jono, el te dirá que secuestraron a tena, por lo cual te llevara ante el laberinto donde después de vencer a el guardian debes girar dos veces a la izquierda y luego a la derecha, entonces seto aparecerá y te retara, así lo desbloqueas, sin embargo el discípulo del mago gordo te da buenas cartas si luchas contra el, te dará el mago oscuro, gaia y otras, de algún modo sirven. Yo solo quiero saber si te han dado el dragon negro de ojos rojos, tengo las dos cartas que se fusionan con el
¿Alguien puede decirme con que personaje tengo que pelear para obtener las siguientes cartas?
- Blue Eyed White Dragon
- Gate Guardian
- Metalzoa
- Widespread Ruin
- Ultimate White Dragon
- Rigth Leg of the Forbidden One
- Left Leg of the Forbidden One
- Rigth Arm of the Forbidden One
- Left Arm of the Forbidden One
- The Forbidden One
Recompensa: 5 estrellas
Gracias por tu ayuda, pero ¿me podrías explicar dónde está Seto 2? No lo encuentro a lo largo de la historia. Me he pasado 2 veces el modo Campaign y todavía no puedo luchar con él.
¿Dónde aparece? Necesito tener varios duelos con él.
Gracias por la ayuda. Con respecto al dragón de los ojos rojos, yo ya lo tengo. Me lo dio Jono 2nd en la victoria sesenta y algo, más o menos, casi todas con calificación "S". Mira, además de éste, tengo al Meteor Dragon para fusionarlo y convertirlo en Meteor B. Dragon (3500/2000), pero también quiero tener el summoned skull, o Convoca al Cráneo para fusionarlo también con el dragón negro de ojos rojos y convertirlo en B. Skull Dragon, pero no lo he conseguido. ¿Sabes quién me lo puede dar?
Todavía no consigo a sumoned skull, pero es fácil sacarlo, primero pelea co wevil el de los insectos y te dará en algún momento un espejo de los demonios, este lo fusionas con otro fiend y te dará a sumonesd skull como resultado, bueno cuando logre sacarlo te cuento, ahora para sacar a el ultimo dragon de ojos blancos debes pelear muchas veces con seto tercero, es difícil, pero mi estrategia es usar a twin head thunder dragon que también te lo da seto segundo, y equiparle todas las cartas que puedas, más el campo de agua. Y usar raigeki cuando estés en desventaja. Un buen consejo para clonar las cartas dificiles, es tener tres memory cards y crear un jugador anexo, a quien le das las cartas difíciles, y el otro que es tu clon, tu le das las cartas y tu clon las recibe, el truco es copiar a tu clon y vuelvas a darle la carta al anexo y este a tu clon y así te evitas gastar estrellas, ahora te gusta los duelos de monstruos
Yo estoy formando mi mazo y quiero hacerlo invencible