Tomb Raider: Legend - AYUDA !

Cuando abro el cliente para jugar ''Tomb Raider: Legend'', me aparece un error : ERROR OUT OF TABLE RANGE y me aparecen 2 opciones : OK y ERROR OUT OF TABLE RANGE; le doy a la 2º opción (ERROR OUT OF TABLE RANGE) y me aparece abajo un cuadro diciendo : Failed to open BIGFILE. 000
Entonces me preguntaba si alguien me podría pasar ese archivo, es más, cuando abro el patch 1.2, me da error... Por favor, ayuda ! Si me sirve os daré 5 estrellas :D

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no te va a gustar debes desinstalar el juego y volver a instalarle, pero antes vete a la carpeta de instalación y te copias las partidas guardadas en SAVEDATA y cuando lo vuelvas a instalar y funcione correctamente le metes otra vez las partidas guardadas para no perderlas.
Muchas gracias :D ya no me sale ese error, pero ahora, el problema es que, juego el 1º nivel y tal... y cuando llega el momento de que Lara Croft corre para pasar las trampas, y termina de pasarlas, es que yo sigo el camino y me encuentro con un vacío blanco, no tengo escapatoria ni nada, me tire a ver que pasa y lo único que pasa era, caer (obviamente xD) y nada más. Desaparece y ya.
Existen páginas para saber los trucos de como pasar las pantallas, aquí te dejo todo el juego para que sigas los pasos, te los imprimes y vas leyendo.
Un saludo
Julio
http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=5827