The legend of Zelda (Nes)

En el castillo 7, del primer reto, a un monstruo que dice Grumble, Grumble, que no me permite pasar al siguiente cuarto, que es lo que tengo ¿qué hacer para que me permita el paso?.
Ojala me puedas ayudar a pasar dicho cuarto, saludos desde México, D. F.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, veo que ya te falta poco para llegar con ganon .Pues mira, tengo entendido que con dicho monstruo debes utilizar tu "Enemy Bait".
Espero que eso te haya ayudado . si necesitas más info. No dudes en preguntar.
El anzuelo era lo que necesitaba, ya lo había leído en otra página por ahí, lo que no sabia era donde encontrar dicho anzuelo, dicho anzuelo lo encontré al volver a empezar el juego e ir por el brazalete azul, fue ahí donde me di cuenta que ahí se encontraba el cebo y que no lo había comprado anteriormente, gracias de todas formas por responder.