¿Cómo los gravo?

Hola pimar, soy nuevo con la ps2 y no se como gravar los cds cuando me los bajo del overnet ¿podrías explicarme como?
Según los bajo algunos vienen comprimidos en zip y dentro traen archivos BIN y CUE como por ejemplo el GT3 que es el que me acabo de bajar pero no se como gravarlo para que funcionen en la ps2.
Gracias por tu atención
Atentamente
COLY

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te digo es que para jugar a juegos en la ps2 bajados de internet necesitas tener la consola pirateada es decir tienes que llevarla a que te pongan un chip(algo que como sabrás es ilegal pero que lo hacen)aunque no te lo recomiendo pues acorta la vida de la consola. Y para que la ps2 te lea los discos necesitas un programa que ni yo tengo pues es muy difícil de conseguir solo si eres un cibernauta apasionado te resultaría fácil buscarlo. Puedes buscar ese programa en kazaa, seguro que lo hay. Siento no haberte sido de gran utilidad pero entiende que lo que tu me pides que conteste significa algo ilegal y muy castigado. Lo siento. Besos y suerte