Sobre digimon world 1...

¿Vos ya mataste a machinedramon en la dimension trasera?
Según una página dice que después de matarlo te da un malon metálico ¿es para digievolucionarse en machicedramon o en otro mega?

1 respuesta

Respuesta
Si, ya lo derroté y es cierto que te da un Chain Melón pero (lastimamente) no es para hacer una Digievolución mega ni nada por el estilo... Es muy útil ya que te da muchas ventajas a la vez. Te las diré:
Cuando entrenes en el gimnasio vas a obtener un entrenamiento más eficiente; Sube la felicidad y la disciplina un poco; Baja el cansancio; Evita que te enfermes; Aumenta por 1 ó 2 días la esperanza de vida de tu digimon; Si quieres ir a conseguir técnicas de los enemigos se te va a hacer más fácil.
Esos son los efectos que te da todos al mismo tiempo pero los efectos del entrenamiento más eficiente, prevenir enfermedades, y aprender técnicas más fácilmente solo son temporales.
Otro uso que le puedes dar si quieres es el usarlo para pescar a Seadramon ó venderlo por 5000 BITs.