Digimon wolrd

Se muchas cosas sobre la digievolucion en digimon wolrd 1 ... Version española y como forrarse ...
¿Ahora una pregunta? ¿Alguien sabe las habilidades de ataque y de quien las obtengo? ¿Y otra + como entro en el monte infinito y en la fortaleza de ogremon?

1 respuesta

Respuesta
Parece que la version española anuncio que tiene un error por que hay montones que preguntan. Y de los ataques podes tenerlos según la habilidad que tiene tu digimon. Lo podes tenerlos peleando con el digimon que tenga la misma habilidad o que creas que tiene un ataque que creas que podes aprender. Habeces no la aprendes porque capaz no sea un ataque que no puede aprender tu digimon o habeces cuando estas bien seguro que tu digimon un ataque con el digimon que esta peleando no te rindas seguí peleando hasta que te lo aprendas. Ha si es como tuve casi todos los ataques. O lo puedes aprender pero es muy difícil en el pizarrón para tener inteligencia. Si quieres algo más pregunatemelo yo se casi todo sobre digimon.
¿Me podrías decir los ataques? ¿De ninjamon y kabuterimon plis... y como digievoluciono a h-kabuterimon? ¿Necesito ganar un torneo? Gracias
Si quieres tener a h-kabuterimon tienes que ganar el torneo de los bichos. O también necesitas a kabuterimon, kuwagamon, o shellmon y tener 3500 puntos de vida, 2500 de movimiento, 250 de ataque, 250 de def., 200 de int., 200 velocidad, y ningún fallo. Los ataques de ninjamon son magna bomb, es el ataque de una bola de fuego y lo consigues con los goburimon que están en el bosque indígena, danger sting yo lo conseguí en el pizarrón, ay un ataque que tira cosas violetas se consigue con los auroramon que hay en el bosque indígena, perfume es una cosa que sale toda violeta y te confunde se consigue con los shellmon que esta en arboles de niebla, fire tower es un ataque que lo ataque que te hace una torre de fuego, hay un poco más de ataques pero no me acuerdo vete haber a los digimon que son fuego y planta. Para kabuterimon son [casi] todos los ataques de ninjamon y también infierno rojo es un ataque que escupe fuego y lo consigues con vermilimon en mt.infinito, promimence beam es un ataque que tira un rayo de fuego con los guardamon en la ciudad indrustial, megalo spark es un ataque que tira una bola de electricidad con los soulmon en overdell, un ataque que tira tres cosas vientosas lo conseguís con patamon negro o yanmon, y hay un ataque que tiene tentomon que tiene que tira una cosa violeta y te persigue también [creo] que tetomon tiene un ataque que ninjamon que tira unos bichos. Hay muchos atques más pero no me acuerdo vete a pelear a weedmon esta en el canion con kabuterimon y te va hacer aprender un ataque que tira una semilla y te persigue.