Necesito ayuda con el digimon world 1 para play

Por más que entreno al digimon y lo cuido se ternmina transformando en un numemon... Que puedo hacer para que esto no pase por que después se desvanece y tengo que empezar todo devuelta..

1 Respuesta

Respuesta
Dime que digimon quieres conseguir y te diré que has de hacer
Gracias por tomarte el tiempo para responderme.. pero te soy sincero, hace mucho que no lo juego, me rendí pero por lo que me decís seguro lo juegue devueltta...
En realidad no quiero un digimon especifico solo quiero uno que me deje seguei adelante con el juego tranquilo. Cuando lo deje tenia un.. no me acuerdo como se llama pero es uno que tiene un cuernito y piel de tigre encima, se que no es un agumosn y no se si se llama garudamon o algo así pero espero sepas cual es... así me decís que em conviene hacer.
Se llama gabumon el que tu tenias y desde el puedes digievolucionar a:
Centauromon si tienes 100 de inteligencia, y no has cometido más de 3 fallos,(un fallo es cuando se hace caca cuando tiene esas gotas...)
Para conseguir a tyrannomon tienes que tener 1000 puntos de vida y 100 de defensa y menos de 5 fallos
para obtener a drimogemon has de tener 100 de ataque
para conseguir a monochromon has de tener 1000 puntos de vida y 100 de defensa y inteligencia.
De digimon hay más pero ya son muy malos.
Y desde el nivel campeón puedes evolucionar a giromon desde centauromon si tienes 400 de ataque 300 de velocidad y de inteligencia.
Hay muchísimas más evoluciones a nivel megacampeon pero son casi imposibles. Te tendrías que estar toda la vida en el gimnasio y puede al final que digievolucione o se muera.
Si quieres saber como conseguir otros digimon pregúntamelo