Digimon World 1

Tengo la versión española de digimon y no puedo entrar en la guarida de ogremon. He oído decir a algunos expertos que es un fallo del juego y quería preguntarte si es verdad. También me gustaría saber porque cuando consigo tener el traje de monzeamon en casa de jijimon por que numemon no entra. También en el santuario de hielo me encuentro con un garurumon y dos ogremon con son la leche me gustaría saber cual es la mejor forma de cargármelos. También quiero saber cual es el digimon más apropiado y la mejor forma de cargarme a piximon. He tenido ya 15 digimons y nunca digievolucionan al nivel mega quisiera saber porque y cual es la forma más apropiada de ue evolucione ha ese nivel. He probado el truco de evolucionar al digimon que quieras pero no me funaciona quisiera saber porque y como conseguir a seadramon para la ciudad y que no solo me lleve a la tierra de escarabajos ademas de que conseguí la tienda de objetos secretos pero solo puedo comprar dos objetos quisiera saber si es siempre así. También quiero saber si hace falta a shellmon para que frigimon salga y donde sale la tienda de cartas secretas por que nunca la veo y como vencer a mamemon porque pega que no vea gracias enviame la res puesta lo antes posible un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1 lo de la guarida me pasa a mi lo mismo y si te fijas en el tablón esta esa misma pregunta mía. A mi es que me han contado muchas cosas como que hay que llevar un digimon de fuego, uno que sea del tipo data, que sea un mega y que es un fallo.
2 A esa pregunta no te puedo responder porque cuando tuve a numemon si que entraba.
3 yo considero que la mejor forma de ganar es tener un digimon con 400 de ataque y defensa y teniendo en cuenta que son de hielo yo usaría uno de fuego.
4 yo usaría a metalgreymon para al menos tener alguna oportunidad porque piximon es muy fuerte o tenerle con 500 o 600 de ataque y defensa pero aun así seria difícil.
5 porque al igual que los campeones te piden por ejemplo 100 de ataque y 1000 de movimiento para digievolucionar a ese y siempre se digievoluciona a un campeón pero a un mega se necesita 500 de ataque, no se cuantos de tal y es muy difícil llegar por ejemplo metalgreymon necesita:
Ataque 500
Defensa 500
p.de movimiento 3000
p. de vida 4000
Velocidad 300
Inteligencia 300
Fallos menos de diez
Y solo sale de drimogemon, greymon, monocromon y tiranomon.
6 el truco no funciona porque es para la inglesa.
7 lo de seadramon no tengo ni idea pero creo que ese es su trabajo de la cuidad.
8 no tengo ni idea porque ahora como tengo a garurumon estoy aprovechando para luchar en vez de necociar con moyamon.
9 supongo que si porque varias veces he ido a la tierra helada con un digimon y nunca me ha salido.
Esta nada más salir del túnel taladro a la sabana orientación vas hacia arriba 2 veces (me refierop a lo de que se pone la pantalla en negro y te dice al sitio que entras y a la izquierda veras a un digimon que da vueltas en un sitio y hay un camino que se desvía pues ahí es ( a no se que hora del día esta mudmoyamon ahí.
10 si te soy sincero no he encontrado a moyamon todavía.
¿Por cierto me podrías echar una mano?
Es que he visto que estas con seadramon yo es que no le encuentro. Y si me podrías decir donde esta el segundo pasadizo en el santuario de hielo porque he entrado donde la estatua y después llegas a una sala de entrenamiento y me han dicho que ahí hay un pasadizo.
¿Me lo podrías mandar a [email protected]
Respuesta

1)Hola, ya me puedo poner como experto en digimon world 1, prosperidad 88.

Lo de la guarida de ogremon es falla del juego, o juegas la version japonesa o te descargas el digimon world con el parche para la fortaleza de ogremon, no es difícil de encontrar

2)Lo del traje en casa de jijimon nunca lo volví a probar, no me gusta tener a numemon de compañero, es un inútil salvo para ciudad juguete

3)Lo del santuario de hielo que te puedo decir yo conseguí que mi centarumon evolucione a nivel mega y tener a andromon y los hice pure, no quedo nada de ellos jajaa, pero si entrenas bien con un digimon campeón y muchos mediana recuperación les podes ganar

4)El guardian del lago solo sirve para llevarte a la tierra de escarabajos nada más, no va a tu ciudad

5)Como dije anteriormente me cargue a todos los condenados digimon hasta el final de machinedramon con mi querido andromon nivel mega, el secreto para llegar a nivel mega es entrenarlo bien, tener la barra de disciplina al máximo y nada de virus, pero en alguna ocasión enfrente a piximon con un diigimon campeón solamente, la pase muyyyyyy mal pero si tienes muchos item de recuperación podes sobrevivir

6) Por ultimo te digo que detesto a ese condenado de frigimon, me cuesta horrores para que aparezca, necesitar ir a la tierra del hielo con un digimon bebe y conseguir que el condenado digimon se desmaye, si lo logras frigimon aparece para rescatarte y te lleva a su casa, luego tienes que volver al lugar con un digimon que aguante el clima helado y frigimon se une a tu ciudad

Con lo que dijiste de la tienda es difícil que aparezca, creo que es de acuerdo a días específicos según leí, es pura suerte, esta en la sabana antes de llega a la ciudad de hierro

Les deseo suerte, yo quiero ver si llego a nivel 100, lo estoy jugando ahora y me falta la mansion de myotismon y la ciudad juguete.