Items de evolución.

Lo de Ogremon ni te lo pregunto por que veo que estamos todos igual. Pero dime por favor donde encontrar los items de evolución y como usar el manual que te vende piximon.

1 respuesta

Respuesta
Algunos los ganas en el estadio de greymon como el de nanimon que es sol y te lo pueden dar al ganar la dirty cup, otro es hueso fatal que lo ganas al conseguir el grado es en el estadio y tesirve para que digievolucione en skullgreymon.
Otros ganando en el curling como lanza pequeña que hay que vencer a metalmamemon en el curling y un posible premio es lanza pequeña el cual hace digievolucionar tu digimon en piximon.
Pistola de rayos que sirve para que digievolucione en vademon esta en la dimension oculta.
Huevo brumoso que es para conseguir a digitamamon esta en la cueva de whamon.
Plátano de oro se lo compras a etemon y consigues a ese mismo digimon.
Cadena de coral esta en el lago de dragon y hay que pescarlo digievolucione en megaseadramon.
Luego también te encuentra algún objeto drimogemon con su búsqueda de tesoros.
Shogun gekomon te vende por puntos cosas entre la que hay objetos de digievolucion.
Luego uno de los mojyamon´s que negocia en tierras heladas te cambia crecepelo su objeto de digievolucion .
Luego por cualquier parte del mapa ya que es aleatorio te puede aparecer plátano de metal (metaletemon), melena doble (panjyamon), gigadramon (giga mano).