Imágenes de CD's

Alguien de por aquí me puede ayudar con un sitio o sitios en donde pueda bajar imágenes (ISO) de Cd's de juegos de Playstation y Pc.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera es mediante programas de intercanvio de archivos. Yo personalmente te recomiendo el emule (si es el plus mejor), ya que es igual de admitido que el e-donkey pero es más sencillo y tiene a más usuarios conectados. Además tiene una seccióbn para imagenes de cd.