Inicio del disco 4 de final fantasy 9 otra duda

Oye me gusto tu respuesta es buena gracias... Pero quede confundido un poco ya que al principio del disco 4 apareces en la aldea de los magos negros después de varios diálogos yitan dice que van al árbol lifa es cuándo ya apareces en el invencible voy al árbol lifa con el piloto automático pero de ahí no paso... Y pasa lo que expuse en la pregunta anterior de que se ve todo blanco y le aprieto circulo y no me deja bajar y no hay alguna indicación de entrar al árbol lifa.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor lo que falla es que estas intentando entrar en el árbol lifa, y tienes que entrar en la bola de energía, de todas formas, como no se lo que falla, te paso esta página que es la mejor página referente a FF y donde hay una guía muy buena: www.ffmaniacs.com
De todas formas si tienes más dudas o sigue sin funcionar aquí me tienes ;)