Pokemon cristal

Por favor dime como puedo conseguir a sisor en el pokemon cristal.(Perdona pero no se como se escribe.)
Respuesta
Seguramente estas hablando del pokemon scizor.
Si se trata de este pokemon solo lo puedes conseguir cambiando-lo con otra game voy (Schiter, cambiando-lo con un compañero) si es un emulador no se como conseguir-lo solo se como conesguir-lo en el pokemon oro con un pequeño truquillo.((¡Por si ay alugn error en mis palabras de pokemon o algo parecido hace bastante tiempo que no juego i en el cristal no mucho )
Surte si tiens duda avisame
By theconq