¿Cómo consigo el harpa lunar?

Estoy en bone village y me piden este objeto, no lo encuentro, espero que me digas donde buscarlo con exactitud

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ese objeto era el que necisitas para entrar en el bosque, ¿no?, bueno te lo voy a decir si no es lo que te digo preguntame de nuevo que objeto es pero creo que es ese, pues bien ese objeto esta en el poblado de huesos, en la parte de arriba, contrata a los escavadores para que examinen la parte de arriba, si tienes más dudas, preguntame.
Naco.