Digimon

¿Cómo hago para entrar en la fortaleza de ogremon, si hay un agumon que me lo impide? Por favor respóndanme
Respuesta
Siento no poder contestarte. Aunque de diré un par de cosas.
1-Yo me he colado la vers. Española de digimon world 1 y para entrar lo único que hice fue correr por un lado de agumon y por un fallo pase.
2- Al pasarte el juego puedes ir a la mansion grey lord con un dig. Virus, al santuario de hielo con un dig. Vacuna y a la fortaleza se supone que con un dig. Data el único que faltaba.
3- No creo que ningún experto te conteste a esa pregunta pero sigue buscando.
--Si tienes dudas preguntame--
Psdt- si encuentro la resp. Te la enviare.