¿En el wow. Druida o hunter? El mister busca clase

Buenas primo
Estoy recorriendo todos los chat y foros haciendo la misma pregunta a todo el mundo. ¿Druida o hunter? Yo, mayormente, soy segidor del druida. Es para my gusto la clase más completa del puto juego, poderes útiles, buen árbol, el royo de las transformaciones, que es la puta caña y ¡Elfo nokturno! Crem de la crem. Pero ai esta el puto hunter que también es un jodido fiera y una de las clases que me encanta... ¿tu qué opinas? ¿Tu qué arias? ¿Tu qué me dizes?(((¿Pregunta imbécil del día)))en un duelako quien kres que ganaría druida o hunter?
Gracias por leer esto primo i hazme un fabo i contesta ¿ok? El niño guey! BUEN DÍA!
Respuesta
Antes de salir el WOW a venta había creado un personaje druida, un Tauren para ser más exacto. Me decepcionó la primera limitación en ese entonces: la incapacidad del crow-shifting. Decidí, por razones de preferencia e identificación al Rogue. Como este, vi sus potencialidades y sus debilidades ante su cazador más obvio: el HUNTER. El Hunter es anti-rogue y tiene la capacidad de tener una mascota que no es para nada débil y pelea casi por su cuenta; básicamente es un personaje que vale por 1+1/2. Sin embargo, el Burning Crusade trajo la posibilidad del druida cuervo por lo que, siendo night elf, sería mi opción preponderante. Fuera de los insultos que oirías de ser Hunter (:P), este debe mantenerse siempre alerta pues no puede esconderse ni desvanecerse (como otras clases) aunque debo aceptar existen ciertos respetos ganados, al punto que en un PVP pocos se atreverían a luchar contigo. Como te digo, requiere bastante manejo por las diferentes habilidades de el mismo más las de la bestia a su cargo, aparte de tener que cargar comida, municiones y demás. El Druida, por su parte, es más solitario (aunque nunca como el Rogue) y tiene varias capacidades: es un híbrido, pero como todo híbrido, no excede en nada (a menos claro que lo entrenes en la rama de tu interés: fuerza de bestias, naturaleza o curación) por lo que su manejo también require cierta habilidad. Desde mi opinión te diría que es de mi preferencia el druida pero en general, ambos son unos personajes de nivel 2 (requieren buen manejo del juego) mientras que el warrior, rogue son más sencillos. (Ignoro los que necesitan mana pues la magia nunca fue mi opción, aunque se que ser Priest es algo frágil y ser mago, muchas veces se ve expuesto)
Gracias por atenderme chaval y por la útil y completa respuesta, se nota cuando uno sabe =). Si quisieras me podrías dar el msn, así podrías aklararme alguna que otra duda. Si no quieres pues na. Saludos primo!