Parasite evil 2

Hola amigo necesito saber si tu juegas ''parasite evil 2''... ¿bueno si lo juegas y eres experto me podrías decir como se mata al monstruo que sale en el edificio en el techo?... Por favor si tienes la respuesta dímela! De ante manos gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que dipararles a los cables de alta tensión que están en las paredes. Si la electricidad lo toca le quita de 500 a 800 Hp, así que te será más fácil destruirlo.