¿Cómo hago para ir a beach?

¿Mira ya me faltan 4 cartas para completar todas no se como ir a esa playa tampoco se como llegar donde esta shellmon tampoco se como entrar a overdell dentro del castillo un favor ayudame ok? Otra cosita dime como puedo hacer para que los digimones como agumon o gabumon evolucionen a su verdadera digievolucion confío en ti gracias coche.
Respuesta
Haber, para empezar dime de que juego de digimon me hablas. En cuanto a la evolución de los digimon siempre suelen ser por el trato que les des, pero si me dices que juego es seré más explicito en las respuestas.
Mira para ir a beach tienes que ir donde wamon que esta en frezzeland por donde están lo moyamon y hablale y te llevara en beach donde esta ogremon con metal sedramon vencelos y encontraras un huevo que te hará evolucionar en digitamamon