Ayuda tony 3!

En canada ahi dos goals, ke no puedo sacar uno dice:
''nosegrind over the tree'', y el otro
''ollie over the pool'' como los hago???. De antemano gracias. Espero tu ayuda...chau.

1 Respuesta

Respuesta
En el goal "Nosegrind over the tree" tienes que hacer un nosegrind (Arriba, Triángulo) sobre el árbol caído (hasta que te salga el gap "Over the tree"), y en el goal "Ollie over the pool" simplemente tienes que saltar la piscina que está cercana a un stat point que flota en el aire.
Si no sabes todavía a cuál piscina me refiero, te diré que: mirando desde el lugar donde se encuentra la A de
S-K-A-T-E, debes ir por la izquierda, tomar vuelo, y saltar la piscina que encontrarás.
Si no te quedó claro, no dudes en consultarme.
¡Suerte y saludos!