San andreas

Hola, ¿en el grand theft auto san andreas de pc que vehículos puedes coger?
¿Es verdad que puedes coger una cosechadora y empezar a segar los campos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, hay cosechadoras grandes por el campo del mapa y si las coges puedes segar la hierba alta, pero son un poco difíciles de encontrar. Yo lo adiviné de pura suerte, también hay tractores que pueden remolcar los demás vehículos, helicópteros apaches, motos tuneadas, bicicletas, descapotables, aviones, etc...
Hay muchos vehículos distintos, te aconsejo este gran juego ya que es largo y con mucha libertad de acción. Hasta otra:)