Final fantasy tactics advanced

Oye maqui, tengo 299 misiones completadas y me falta la misión (amnesia)pero para ello necesito los objetos "vasija dorada" y "verillón", y no se como encontrarlos ¿sabes algo acerca de esto? Muchas gracia owwen adiós...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero los objetos delas misiones no oblligatorias son aleatorias, así que tienes que seguir haciendo misiones asta que encuentres lo que necesites, también puedes conseguirlos luchando contra clanes.