Final fantasy 7

¿Qué tal? Quisiera hacerte ´2 preguntas sobre este juego que no he podido encontrar en otra página las preguntas son ¿Cómo conseguir la materia "mimic/imitar"? Y ¿Cómo conseguir el elemento "cinta"? Esperando la respuesta Un chingo de gracias

1 respuesta

Respuesta
La materia de mímica la consigues en la isla de Wutai con un chocobo que cruce montañas (un chocobo de color verde, si no sabes como conseguirlo deberías mirar en www.laguia2000.com que si no recuerdo mal ahí te dicen como conseguir hasta el chocobo dorado) y la cinta tienes que estar en el ultimo disco para poder entrar al crater, tienes que luchar contra tomberis y conseguir hacerles morfo, al hacérselo le tranformas en una cinta. Eso es todo ;)