Final fantasy 7

Necesito saber como poder llegar al lugar donde se lucha contra la bestia orgullosa en el segundo cd después de tirarme en paracaídas. Desde ya muchas gracias y si la respuesta puede ser lo antes posible mejor
Respuesta
A ver porque es un poco largo y tengo que ver si lo recuerdo todo:
Cuando caes en paracaídas, bajas por una especie de alcantarillado, que te lleva a una gran sala, de ahí tienes que recorrerla para llegar a lo que es la parte derecha de ese sitio(tienes que ir metiéndote por tubos y demás hasta que llegues allí, lo mejor suele ser ir recorriendolo uno a uno para así recoger cosas importantes ya que aquí no puedes volver y así vas mirando cual es el camino correcto), cuando entras por la entrada de la derecha de este lugar, veras que estas como en un sitio por donde pasan los trenes, si vas hacia abajo te iras encontrando cofres y al final del todo veras la materia Elemento W, de aquí vuelves a subir y justamente donde llegaste al subir un poco más te encuentras con los turcos, si fuiste en el CD1 a Wutai y hablastes con ellos y demás te dan la oportunidad de luchar contra ellos o dejarlo pasar, cuando acabas ahí con ellos vas hacia adelante y te encontraras en un sitio todo raro en el que un pelín más adelante puedes ver una escalera en la que ascender, cuando intentas ir allí te encuentras con el megarobot ese que se llama "bestia orgullosa", te enfrentas a el y cuando te lo cargues puedes seguir adelante y luchar contra Ojo, bueno espero que te halla ayudado ;).
PD: esto te lo acabo de redactar como lo recuerdo, nadie es perfecto, si te ves perdido en alguna zona en concreto de este sitio me lo dices e intento buscar por algún sitio para poder rellenar lo que te falte ;).