Donde están los niños de synesta

Me puedes mandar un mapa o algo así donde se vea el lugar exacto donde está el niño que me dicen que está en las escaleras

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que intercambies la cámara cerca de ls escaleras el niño se encuentra en una de las esquinas de esta si necesitas más ayuda lo que puedo hacerte es un mapa que por cuestiones de tiempo no lo puedo hacer en este momento disculpame por eso y felices fiestas
Gracias a ti también felis año nuevo... si me podrías hacer el mapa mejor pero gracias seguro que me servirá gracias.
Bueno felicidades
Lo del mapa imposible pues este sistema no me permite enviar imágenes
Pero allí le envío más menos las direcciones
1 habla con el niño que juega con un juguete cerca de la pared derrumbada
en el orfanato
2 vaya al este debajo del achy cerca del orfanato
3 este esta debajo de la abertura en la entrada de la ciudad
4 esta en las escaleras al lado de la entrada que conduce a la calzada
5 este se oculta debajo de las escaleras cerca de un tipo (mueve la cámara y voila a lli esta)
6 este ultimo se encuentra dentro del inn cerca a ese persnoaje extraño de capa que luego desaparece