Juguete para niña de 17 meses

Tengo una amiga que tiene una hija de 17 meses. Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué tipo de juguete le regalo para Reyes?
Gracias.
PD: El único juguete que he encontrado y más o menos creo que cumple los requisitos es este: http://www.imaginarium.es/vie/TiendaProducto.asp?aspidProducto=29516&idSecc=BUSQAVANZADA
¿Qué opinas?

2 Respuestas

Respuesta
El juguete que has visto le vendría bien a la niña en esa edad, pero quizé, bajo mi unto de vista, podrías comprarle un juego de encajables, me explico: es ese juego en que el niño dispone de una serie de formas geométricas de diferentes colores, que encajan en unos huecos de la misma forma y color. De todos modos, si no encuentras lo que te propongo, el que me propones tú también es ideal por su colorido, su forma, su material, la diversidad de aprendizajes que la niña puede adquirir gracias a él, etc. En definitiva... buena elección.
Respuesta
Imagino que es tarde para contestarte, pero aun así lo haré. Está bien lo que has elegido, pero no lo va a usar de momento, para una niña de esa edad, has de comprarle algo que le permita movimiento, algo que arrastre, que le balancee, o si quieres algo para que esté quieta, ha de ser algo que le llame la atención como algo con sonidos de botones, o si puede ser que tenga que encajar bolas que se muevan o algo así yo te recomendaría mas algo así http://www.imaginarium.es/vie/TiendaProducto.asp?aspidProducto=35528&idSecc=EDAD
Un saludo. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me quede como pendiente.