Duda monstruo de ritual

Si un monstruo de ritual esta en el cementerio por alguna razón puedo traerlo de vuelta con monstruo renacido por ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en general pues traer al campo del cementerio pero en algunos casos deber pagar algo ofrercer algo o cumplir algún requisito. Bueno el punto e3s para que tu `puedas traer al campo un monstruos ritual debes tener la carata ritual en la mano o campo y después activarla pues es necesario activar primero el ritual pues es un monstruo ritual pero en algunos caso pues conseguir cartas rituales las cuales puedes usar para traer al cmapo un monstruo ritual o algo así siemprew debes pagar algún requerimiento para esos monstruos...
... creo que es todo si tienes más dudas solo dímelas ...
Atentamente... chinche dark...